lunes, 19 de octubre de 2015

Esta semana comenzamos el módulo. ¡Suerte a todos/as!


El próximo miércoles comenzamos a trabajar en nuestro módulo dentro del máster en Comunicación Corporativa. En este caso vamos a intentar analizar los aspectos más relevantes de la comunicación por objetivos en la Red. Este concepto nos lleva directamente a la comunicación comercial e institucional on line, es decir, aquellas comunicaciones que aglutinan a las tradicionales publicidad y relaciones públicas pero en el entorno digital y con la aplicación de las nuevas tecnologías. En el futuro todo será digital, pero el nivel de uso de las TICs en la actualidad nos obliga a conocer este entorno y sus herramientas de comunicación, sobre todo para cualquier responsable de comunicación en una empresa o institución.

Aprovecho para comentar que los contenidos tienen un enfoque hacia la rentabilidad y aprovechamiento de la comunicación en función de los objetivos que sirven a la empresa u organización y que trabajaremos para aplicarlos en algún caso real.

Espero que la experiencia en el módulo sea grata y, sobre todo, muy formativa. En este objetivo necesitamos la participación y colaboración de todos/as. Quiero resaltar que el nivel de rendimiento que se obtiene en la formación en este módulo es directamente proporcional a la implicación en el seguimiento del plan formativo diseñado. Plan que explicaré con detalle en la primera sesión del módulo.

Eskerrik asko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario