jueves, 10 de noviembre de 2011

Craso error

Llevamos poco tiempo en el máster pero nos han recalcado que debemos estar abiertos a las críticas en las redes sociales porque de ello se aprende. Es una estrategia más, una oportunidad para mejorar la imagen de la empresa para la que trabajemos. Pero parece ser que muchas de ellas lo obvian.



http://www.puromarketing.com/53/11311/gran-mayoria-empresas-responde-quejas-clientes.html

Un saludo a todas/os.

Samira Guerrab García

3 comentarios:

  1. Hola Samira, casualmente comentamos el último día lo relevante de la gestión de las quejas en el análisis del proceso de relación con el usuario/cliente.

    Gracias.

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  2. Looks like that RED BUBBLE has burst in all those RED ROOMS & RED TENTS-
    And RED PATHS are extremely bloody with BALCO & DR. DRAGON BALL.
    POLIM and FOCK WORMS and COWSCULA , all getting hit by MP 3 & GED.
    COMETS?
    BLACK PLANETS?
    DARK GRIFFONS?
    Not anymore.
    BEDEMBOR takes you all out...." 10- 4".

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  3. Muy interesante y unos datos, cuanto menos, preocupantes.

    Gracias Samira!

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