BIZKAIA ENPRESA
DIGITALA • CURSO
FECHA: 22 al 23 de Octubre 2012 HORARIO: de 09:30 a 13:30 horas DURACIÓN: 8 horas LUGAR: Parque Tecnológico de Bizkaia - Zamudio. Edificio Tecnalia, 204 PRECIO: 30 Euros |
|||
|
|||
Sistemas
profesionales de medición de impactos en redes sociales Lo que no se mide no se puede mejorar. Ciertas herramientas profesionales permiten a gestores de una marca en Internet profundizar en la medición de la conversación sobre su producto o servicio. Tan importante es comunicar y conversar en las redes sociales como medir el impacto que nuestra marca es capaz de producir para incidir en las prácticas más exitosas y poner en marcha medidas correctoras en el resto. Si conocemos a nuestros seguidores y sabemos cómo se comportan podremos atinar el mensaje y su formato para que aumente su eficacia. Este curso pretende transmitir cuáles son los indicadores pertinentes para elaborar un cuadro de mando para la gestión de las redes sociales así como las herramientas profesionales (de pago o gratuitas) que permiten profundizar en este estudio permanente. PROGRAMA: 1/ Introducción 2/ Qué medir • Indicadores de referencia • Ejemplos de cuadros de mando 3/ Para qué medir • Qué publicar • Cuándo publicar • Cuánto publicar • Con qué tono publicar 4/ Con qué nos van a medir (herramientas públicas y básicas) • Los indicadores públicos de las redes sociales • Klout • Alianzo Rank 5/ Con qué vamos a medir (herramientas internas avanzadas) • Los indicadores privados de las redes sociales • Sprout Social • Social Bro • Hootsuite • Radian 6 6/ Conclusiones 7/ Ruegos y preguntas
|
lunes, 15 de octubre de 2012
Formación interesante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario