lunes, 18 de mayo de 2015

Primera oferta de Trabajo en Sareen Sarea



Sareen Sarea agrupa las redes de entidades del Tercer Sector Social de Euskadi: EAPN EUSKADI, EHLABE, EUSKOFEDERPEN, ELKARTEAN, FEDEAFES; FEVAS, GIZATEA, HARRESIAK APURTUZ, HIREKIN, HIRUKIDE, LARES EUSKADI, ONCE Y REAS EUSKADI.
Sareen Sarea tiene como misión la promoción de una sociedad cohesionada, inclusiva y participativa, orientada hacia la defensa e impulso de los derechos y la participación de las personas en todos los ámbitos. Trabaja por la consolidación del Tercer Sector Social, a través del fortalecimiento de las entidades que lo conforman y la búsqueda del reconocimiento y la interlocución a todos los niveles y con todos los agentes sociales.

Para desarrollar su proyecto, en este momento necesita incorporar a una persona para la Secretaría de Sareen Sarea.

Funciones del puesto de trabajo:
En dependencia de la persona que desarrolla la Coordinación, desde este puesto se deberá contribuir a la misión y los fines de Sareen Sarea, de acuerdo a sus valores y procurando la calidad técnica de los proyectos de trabajo, desarrollando las siguientes funciones:
-Desarrollar las tareas técnicas del programa de actividad de Sareen Sarea –determinado por la junta directiva, la presidencia o la persona que desarrolla las funciones de coordinación-: organización de eventos, preparación de reuniones, informes, gestión de encuentros, intercambios y contactos.
-Colaborar en los procesos de control económico –registro, contabilidad, revisión balances, pagos y cobros-.
-Desarrollar el control de la actividad de Sareen Sarea: registro y elaboración de informes.
-Gestionar el equipamiento: asignación de aulas para reuniones, apertura y/o cierre de la instalación.
-Gestionar la difusión y archivo de la información: recepción y envíos, tanto externos como emitidos por Sareen Sarea.
-Apoyar el desarrollo del plan de comunicación institucional en sus distintos soportes: web, trípticos, boletines informativos, redes sociales, papelería, etc.
-Gestionar la agenda de la comisiones y grupos de trabajo: reserva salas, convocatorias
-Realizar la atención telefónica, presencial y electrónica de Sareen Sarea en el horario establecido. Atender consultas y demandas de las redes, de las administraciones o de otras entidades, relacionadas con Sareen Sarea.
-Organizar y gestionar el archivo: creación de carpetas físicas y virtuales.
-Organizar y gestionar las necesidades materiales: compras, proveedores.

Perfil Requerido:
-Formación técnica en administración
-Se valorarán formaciones complementarias relacionadas con el sector y/o con áreas administrativas -comunicación, gestión de eventos, gestión económica, etc-.
-Nivel de usuaria en manejo de herramientas de ofimática y de la comunicación (redes sociales).
Imprescindible capacidad de comunicación fluida en castellano y euskera.
Competencias
-Capacidad de autogestión del tiempo y la tarea
-Habilidades comunicativas
-Capacidad de orden y método
-Orientación a cliente
-Flexibilidad
-Capacidad de análisis, síntesis y elaboración de soportes de información
-Vigilancia del entorno, búsqueda de información

Perfil Laboral:
-Incorporación prevista: Junio 2015
-Retribución: Grupo 3, según Convenio Intervención Social.
-Media Jornada.
-Tipo de contrato: hasta diciembre de 2015
-Ubicación del puesto: Bilbao

Procedimiento de selección:
Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico: idazkaritza@sareensarea.eu
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 22 de mayo de 2015.
Se contactará exclusivamente con las candidaturas más ajustadas al perfil profesional del puesto de trabajo

Política del proceso de selección:
-Promoción de las personas procedentes del tercer sector social
-Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
-Promoción de las personas en situación de discapacidad
-Promoción de las personas que pueden desarrollar su trabajo indistintamente en cualquiera de las lenguas oficiales de la CAVP

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