Sareen Sarea agrupa las redes de entidades del Tercer Sector
Social de Euskadi: EAPN EUSKADI, EHLABE, EUSKOFEDERPEN, ELKARTEAN, FEDEAFES;
FEVAS, GIZATEA, HARRESIAK APURTUZ, HIREKIN, HIRUKIDE, LARES EUSKADI, ONCE Y
REAS EUSKADI.
Sareen Sarea tiene como misión la promoción de una sociedad
cohesionada, inclusiva y participativa, orientada hacia la defensa e impulso de
los derechos y la participación de las personas en todos los ámbitos. Trabaja
por la consolidación del Tercer Sector Social, a través del fortalecimiento de
las entidades que lo conforman y la búsqueda del reconocimiento y la
interlocución a todos los niveles y con todos los agentes sociales.
Para desarrollar su proyecto, en este momento necesita
incorporar a una persona para la Secretaría de Sareen Sarea.
Funciones del puesto de trabajo:
En dependencia de la persona que desarrolla la Coordinación,
desde este puesto se deberá contribuir a la misión y los fines de Sareen Sarea,
de acuerdo a sus valores y procurando la calidad técnica de los proyectos de
trabajo, desarrollando las siguientes funciones:
-Desarrollar las tareas técnicas del programa de actividad
de Sareen Sarea –determinado por la junta directiva, la presidencia o la
persona que desarrolla las funciones de coordinación-: organización de eventos,
preparación de reuniones, informes, gestión de encuentros, intercambios y
contactos.
-Colaborar en los procesos de control económico –registro,
contabilidad, revisión balances, pagos y cobros-.
-Desarrollar el control de la actividad de Sareen Sarea:
registro y elaboración de informes.
-Gestionar el equipamiento: asignación de aulas para
reuniones, apertura y/o cierre de la instalación.
-Gestionar la difusión y archivo de la información:
recepción y envíos, tanto externos como emitidos por Sareen Sarea.
-Apoyar el desarrollo del plan de comunicación institucional
en sus distintos soportes: web, trípticos, boletines informativos, redes
sociales, papelería, etc.
-Gestionar la agenda de la comisiones y grupos de trabajo: reserva
salas, convocatorias
-Realizar la atención telefónica, presencial y electrónica
de Sareen Sarea en el horario establecido. Atender consultas y demandas de las
redes, de las administraciones o de otras entidades, relacionadas con Sareen
Sarea.
-Organizar y gestionar el archivo: creación de carpetas
físicas y virtuales.
-Organizar y gestionar las necesidades materiales: compras,
proveedores.
Perfil Requerido:
-Formación técnica en administración
-Se valorarán formaciones complementarias relacionadas con
el sector y/o con áreas administrativas -comunicación, gestión de eventos,
gestión económica, etc-.
-Nivel de usuaria en manejo de herramientas de ofimática y
de la comunicación (redes sociales).
Imprescindible capacidad de comunicación fluida en castellano
y euskera.
Competencias
-Capacidad de autogestión del tiempo y la tarea
-Habilidades comunicativas
-Capacidad de orden y método
-Orientación a cliente
-Flexibilidad
-Capacidad de análisis, síntesis y elaboración de soportes
de información
-Vigilancia del entorno, búsqueda de información
Perfil Laboral:
-Incorporación prevista: Junio 2015
-Retribución: Grupo 3, según Convenio Intervención Social.
-Media Jornada.
-Tipo de contrato: hasta diciembre de 2015
-Ubicación del puesto: Bilbao
Procedimiento de selección:
Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección
de correo electrónico: idazkaritza@sareensarea.eu
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el
próximo 22 de mayo de 2015.
Se contactará exclusivamente con las candidaturas más
ajustadas al perfil profesional del puesto de trabajo
Política del proceso de selección:
-Promoción de las personas procedentes del tercer sector
social
-Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
-Promoción de las personas en situación de discapacidad
-Promoción de las personas que pueden desarrollar su trabajo
indistintamente en cualquiera de las lenguas oficiales de la CAVP
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