martes, 10 de enero de 2012

Una original felicitación navideña

La empresa FCC ha realizado estas pasadas navidades una campaña de felicitación que me ha parecido realmente interesante.

Basándose en el tradicional envío del Christmas navideño, han logrado realizar una campaña muy original. A partir de la creación de una página web para la propia campaña bajo el título Tira a la basura lo peor de 2011 , en la que se incluyen vídeos, animaciones y formularios que invitan a la interacción del usuario, al más puro estilo 2.0, han logrado empatizar con los ciudadanos.


A través de esta campaña se invitaba a los ciudadanos a tirar todas las preocupaciones que hemos tenido a lo largo del año a la basura (algo lógico considerando que este tipo de servicios de recogida de basura son los prestados por esta empresa).

De hecho, se podía incluso pedir una bolsa de basura con distintas palabras (crisis, paro,...) y quienes participaban en la campaña recibían esta bolsa en un original formato que simulaba un Christmas convencional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario